GARABANDAL

4 días

Peregrinación a Garabandal
Garabandal (Cantabria)

Día 1. San Sebastián de Garabandal

Nuestra peregrinación a Garabandal comienza muy temprano. Salida dirección Cantabria. Breves paradas en ruta. Almuerzo en ruta. Continuación del viaje y llegada a San Sebastián de Garabandal. Cena y alojamiento.

Día 2. San Sebastián de Garabandal

Desayuno día entero en el pueblo de San Sebastián de Garabandal, donde podremos subir por “la calleja” a rezar el Santo Rosario a “Los Pinos”, lugar de las apariciones Marianas. Celebración de la Misa en la parroquia. Almuerzo. También recorreremos este hermoso pueblo, visitando las casas de las niñas videntes y la calle del “Milagrucu”. Cena y alojamiento.

Peregrinación a Garabandal
Los Pinos (Garabandal, Cantabria)

Día 3. San Sebastián de Garabandal / Sto Toribio de Liébana

Desayuno. Salida al Monasterio de Santa María de Lebeña.

Traslado a Sto Toribio de Liébana para celebrar la Misa del Peregrino. Contemplaremos la Lignum Crucis (leño de la cruz).

Según el P. Sandoval, cronista de la orden benedictina, esta reliquia corresponde al «brazo izquierdo de la Santa Cruz, que la Reyna Elena (madre del emperador Constantino, en el siglo IV) dejó en Jerusalén cuando descubrió las cruces de Cristo y los ladrones. Está aserrado y puesto en modo de Cruz, quedando entero el agujero sagrado donde clavaron la mano de Cristo».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_20210713_122556-1024x461.jpg
Monasterio de Santo Toribio de Liébana (Cantabria)

Traslado a Potes para el almuerzo en restaurante. A continuación regreso a nuestro alojamiento en Garabandal. Cena y alojamiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_20210713_155427-1024x460.jpg

Día 4. San Sebastián de Garabandal

Desayuno. En horario conveniente traslado a nuestra ciudad de Salida. Nos despedimos de nuestra peregrinación a Garabandal. Hasta la próxima, si Dios quiere.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que puedo ayudarte?