Como llegar a Garabandal

EN AVIÓN DESDE CUALQUIER PUNTO DEL MUNDO : 
Destino al Aeropuerto «Seve Ballesteros» de la Ciudad de Santander (España)

Una vez aterrizado el vuelo en el Aeropuerto «Seve Ballesteros» y para el posterior traslado a San Sebastián de Garabandal (80 kms. de distancia), disponemos de 3 posibilidades:

  1. Alquiler de coche sin conductor en el mismo aeropuerto.
  2. Servicio de Taxis.
  3. Servicio de Bus cada 30 minutos, desde el aeropuerto a la ciudad de Santander . Consultar horarios y tarifas en: https://www.aena.es/es/seve-ballesteros-santander/como-llegar/autobus.html y una vez en Santander, utilizar los servicios de tren Feve, Autocar o Taxi, que se describen a continuación para desplazarse hasta San Sebastián de Garabandal.

EN TREN DESDE ESPAÑA : con destino a Torrelavega ó Santander

RENFE (Red Nacional de Ferrocarriles Españoles). Consultar horarios y tarifas en: https://www.renfe.com/es/es/viajar/informacion-util/horarios Una vez en Torrelavega o Santander, utilizar los servicios de tren Feve, Autocar o Taxi, que se describen a continuación para desplazarse hasta San Sebastián de Garabandal.


DESDE SANTANDER A SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL

AUTOCAR «SANTANDER – COSÍO» : desde la Estación de Autobuses de Santander, hay «un solo autocar diario» de la empresa «ALSA» que cubre la línea Santander-Cosío (excepto: Sábados, Domingos y festivos). Consultar horarios y tarifas: http://www.transportedecantabria.es/web/guest/home 

Una vez en Cosío, hay que utilizar el servicio de taxi para desplazarse hasta San Sebastián de Garabandal (5 kilómetros en subida de montaña).

TREN «SANTANDER – CABEZÓN DE LA SAL» : en FEVE (Ferrocarril de vía estrecha). Consultar horarios y tarifas: http://www.renfe.com/viajeros/feve/ Una vez en Cabezón de la Sal, hay que utilizar el servicios de taxi para desplazarse hasta San Sebastián de Garabandal.

(El trayecto en tren de Santander a Cabezón de la Sal dura 1 hora, y desde Cabezón de la Sal a Garabandal en taxi media hora, con un precio aproximado de 40-50 Euros)

TAXI : Servicio de recogida y traslado personalizado a Garabandal, con horario concertado, desde Aeropuerto-Santander- Torrelavega-Cabezón de la Sal, o cualquier otro punto de Cantabria.

Máximo 8 ocupantes. Único servicio oficial de Taxis de Rionansa: MARTA COSIO : TF: +34 619946278 – Email : marta.cosio@hotmail.com

EN AUTOMÓVIL: Desde Santander tomar la autovía del Cantábrico dirección «Oviedo», y salir en la salida 269 (Pesués-Cueva del Soplao). Continuar por carretera nacional dirección «Puentenansa» .

En Puentenansa dirección «Cosío» y allí encontrará la carretera (bien señalizada) que sube hasta San Sebastián de Garabandal (5 Km.)

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que puedo ayudarte?